He dedicado mi vida a acompañar personas a alcanzar objetivos, a superarse a si mismos, así como también a rodearme y acercarme a gente que sepa mas que yo.
Recuerdo ya en la secundaria colaborar con mis compañeros para que puedan aprobar exámenes, y junto a amigas y amigos, conversaciones largas conteniendo penas ajenas.
Rememoro rondas de mates por las calles de mi barrio junto a personas mas grandes o con mas experiencia, zapateros, médicos, empresarios, almaceneros...todos me alimentaron el alma. Ni mencionar las conversaciones con mis padres. Ella obstetra, el medico clínico, investigador y docente. A ellos debo lo mejor de mi.
Mi vida fue llevando mis pasos asesorando empresas en el área de Marketing. Mas llegó el momento donde el vértigo por stress me hiso aceptar que ese camino, como lo llevaba yo, no era el adecuado para mi salud. Por lo tanto lo deje ir.
En mi incansable búsqueda, por aquellos tiempos, de sentirme en contacto pleno con mi ser, y teniendo lesiones articulares frecuentes en los deportes de fricción y choque le abrí las puertas al juego de Golf y él me abrazo para siempre. Promediaban mis 24años.
Paralelo a mi camino como jugador de golf, orientado a convertirme en entrenador, creé comercios que más tarde vendí, para no quedarme aferrado a nada que me quite el tiempo necesario para poder hacer crecer mi persona.
Al juego de golf y las personas que allí conocí, también debo otras tantas enseñanzas vivenciales, esas que llegan a las mismas entrañas del ser. Algunas habilidades como la resiliencia, necesidad de superarme en los momentos más adversos, el camino de la prueba y el error, como único camino a encontrar mis verdades. El golf me hiso convivir con la sensación de injusticia, el ajuste del temple y la confianza a pesar de ello. Ninguna otra actividad me enseño tanto como este juego en cuestión del desarrollo de las llamadas habilidades blandas de los seres humanos.
Ya como entrenador, desarrolle habilidades que la vida me había sembrado (autocompasión, motivación, foco, sentido, propósito, estrategia, disciplina, pies en la tierra, sueños, compromiso) y acabe por buscar herramientas para acompañar más eficientemente tanto a alumnos en el juego, como en la vida.
Así conocí el Coaching Ontológico, luego el Deportivo. El ser humano, desnudo, ante la inmensidad de la vida, la naturaleza y sus propios desafíos. El ser humano dispuesto a desafiarse a si mismo, conocerse y superarse.
Junto con otras herramientas provenientes de diferentes disciplinas, como filosofía, neurociencia, psicología, PNL, la experiencia de la vida misma como emprendedor y jugador de varias disciplinas deportivas, aquí estoy con la misión de acompañarte para que puedas alcanzar tus metas.
Resumiendo, pongo a disposicion de cada persona que escoge mis servicios:
* mi experiencia de vida netamente emprendedora, con todos sus ingredientes
* mi formación como Profesor y Coach de Golf, Coach Ontológico, mis herramientas en Coaching Deportivo, Programación Neurolingüística (PNL), Filosofía, Psicología, Neurociencia
* mi compromiso con Tu desarrollo
Muchas gracias a todas las personas, madre, padre, hermanos, abuelas, abuelos, tíos, esposa, hijos y cada ser que me han acompañado y las que me acompañan hoy, sin ellas y sin mi experiencia nada en mi vida seria lo que es.
Adrián Mamianetti
