Un viaje al autodescubrimiento y la superación para alcanzar tus objetivos
¿Qué o quién te ha llevado a desear o a estar transitando este camino de ser una persona emprendedora?
¿De qué va este camino, en qué consiste?
Antes de responder esas preguntas angulares, debes saber que hay algunos nutrientes que alimentan las raíces de tu camino. Esos nutrientes subyacentes bajo tu piel pueden ser por ejemplo, necesidad, interés, sueños, ambiciones, etc. Sin embargo existe un motivo más poderoso y tiene que ver con la necesidad humana de autoabastecerse y satisfacer sus propias demandas. Quienes logran conectar con esa motivación de manera consciente o inconsciente, inevitablemente alimentaran su alma emprendedora.
¿Y en qué consiste emprender? ¿Es un juego para vos? ¿Se te va la vida en ello? ¿Qué es emprender desde tu mirada? ¿Para qué emprendes? ¿Tiene sentido hacerlo por ese motivo que tú percibes?
Desde esas inquietudes, y muchas otras, nos daremos cuenta que muchas veces hacerlo requiere habilidades relacionales, y blandas, más que contar con el producto o el servicio especifico y perfecto. Esto tiene que ver que ellos, al estar creados por el ser humano, suelen carecer de perfección.
Ella se construye, si es que es alcanzable…, desde el hacer cotidiano y un hecho determinante es largarse, dar el primer paso…el primer salto.
Luego, dado el salto inicial, aparece la necesidad y de tener la capacidad para mantenerse en vuelo, repleto de sueños. Lograr sostenerte a ti mismo para no caer en el dramático vacío del desaliento. En este vuelo es imprescindible contar con los recursos personales para sostenerse. Así es que el conocimiento sobre ti mismo se vuelve absolutamente relevante. Esta distinción, esta habilidad te servirá tanto para capitalizar los momentos favorables del viaje, como para poder enfrentar los momentos adversos, donde todo parece que se desvanece y uno no deja de caer, caer y caer un día, cada día un poco más.
Cuídate y quiérete a ti mismo, pues será mucho lo que te vas a necesitar.
A partir de un proceso acordado entre los dos, puedo acompañarte para que puedas emprender en función de tus valores y creencias alineados con el mercado elegido por vos. Así como también podremos identificar tus zonas de mejora y tu propios enemigos, aquellos que viven piel adentro y muchas veces ni los conocemos…
¿Qué te gusta sentir a vos en el día a día de tu vida? ¿Qué valor moral es para vos irrenunciable? ¿Cuál es tu primer objetivo alcanzable? ¿Qué hecho te dará la pauta que día a día, semana a semana, te sostenes y avanzas?
¿Este hecho depende de vos al 100%?
Anímate a descubrirte, y da un paso más hacia el alcance de tus sueños.
Los servicios que puedo ofrecerte son
Sesiones de Coaching
Conversaciones con distinciones de Coach
Consultoría
Breve reseña de cada servicio orientado a vos, que eres una persona emprendedora
Sesiones de Coaching
Ellas transcurren en conversaciones donde a través de preguntas te acompaño a buscar respuesta a conflictos, inquietudes, objetivos que vos tengas. Esclarecer donde estas al momento de iniciar y a donde quieres llegar. Para ello mi intervención está absolutamente basada en acompañarte con preguntas y escucha absolutamente enfocada en tu situación. Sin emitir juicio alguno y mucho menos consejos. Es tu espacio absoluto, y como tal, podrás decidir de responder o no cada pregunta.
Conversaciones con distinciones de Coach
Este espacio consiste en diálogos vinculados a tu ser emprendedor donde a demás de preguntar puedo acompañarte con reflexiones, muchas de verdades incomodas, otras que agreguen miradas diferentes a las que cuentas hoy en día. Siempre el punto de partida lo darás vos, así como también el de llegada. El acompañamiento puede serte útil en tomas de decisiones, gestión de relaciones y muchas cosas mas. También puede pasar que comprendas que es lo que realmente y no subjetivamente, está sucediendo y te impide alcanzar determinados objetivos
Consultoría
Este espacio el rol de mi acompañamiento será sentarme al mismo lado de la mesa que vos y formar un equipo para que conversando puedas ajustar miradas alineadas con la realidad y no necesariamente con los gustos, tomar decisiones, manejo de situaciones interpersonales vinculadas al emprendimiento. Durante el proceso inevitablemente deberé tener acceso a cierta información en las cuales se apoyen los desafíos por conseguir.
